Quien Soy

QUIEN SOY

Soy Alba Erika Martínez, desde muy pequeña me gustaba mucho hacer ejercicio y siempre me llamo la atención verme bien; sin embargo, con el paso del tiempo me agradaba ver películas de abogados porque siempre lucían muy elegantes y ayudaban a las personas, lo que fue un punto decisivo en mi vida, porque desde que tengo uso de razón había decidido estudiar la carrera de Licenciado en Derecho y ahora soy Licenciada en Derecho.

Amo mi trabajo, pese a que con el paso del tiempo empecé a tener una vida social con pequeños lujos que me llevaron a desestabilizar mi salud, disparándose por las nubes los triglicéridos, obesidad y envejecimiento prematuro, y al ver que estaba acabando con mi salud, tomé la decisión de cambiarla para tener una vida más saludable y así poder ayudar a personas que como yo, decidan cambiar su vida.  

 

Vida saludable con Alba se creó con la finalidad de ayudar a las personas a lograr un estilo de vida con mejores hábitos en alimentación, salud y bienestar.

En mi staff cuento con un especialista en dietética y nutrición y psicología especializa en autoestima dado que en ocasiones no estamos satisfechos como nos vemos o lucimos, lo sentí yo muchas veces en mi vida.

El contenido aquí presentado jamás debe sustituir la consulta médica. En todos los casos, ante dudas respecto a salud se aconseja visitar al médico de familia.